Cómo publicar tu libro y no dar pena (como alguien que conozco)

Lo que debes saber para publicar el libro en tu cabeza. Secretos para evitar perder tiempo, dinero y tu <B>dignidad</B>. Disrupción, innovación y estrategias.

   Ver Promo

Todo lo que debes saber antes de invertir tiempo y dinero en un proyecto que puede ser maravilloso - o decepcionante, desde entender como crear el contenido que agregue valor, hasta decidir si autopublicar o buscar una editorial, pasando por conocer cómo funciona el mercado y, sobre todo, conocer tus motivaciones y, así, ser más efectivo en la búsqueda del resultado esperado del libro.

El autor pasó por todo: fracasos editoriales, éxitos autopublicados y éxitos editoriales - y comparte todo su aprendizaje, y en este curso lo comparte.


Publicado por


Leo Piccioli
Leo Piccioli

Leo Piccioli, ex-nerd, ex-economista, emprendedor y CEO, en 2016 decidió reinventar su carrera, convirtiéndose también en escritor.

Su primer éxito editorial, "Soy solo, historias honestas de liderazgo para ser feliz en el siglo XXI y más allá" fue, justamente, un éxito sin editorial: luego de una campaña de crowdfunding publicó un libro desafiando todos los prejuicios del negocio. Vendió miles de ejemplares. Para lograr eso tuvo, previamente, un enorme fracaso editorial, del que aprendió muchísimo.

Luego de "Soy solo", publicó con una editorial (una distinta) el libro "Ahora te puedes marchar... O no", también un éxito, ahora en varios países de Latinoamérica.

En su vida de corpoemprendedor, lideró durante 18 años Officenet y luego Staples en Latinoamérica, con un estilo humilde y formando equipos innovadores constantemente. Esto lo llevó a ganar el premio de la Asociación de Dirigentes de Empresa al Directivo del Año 2016.

Su experiencia como comediante de standup fue clave para la forma en que escribe y hace el "delivery" de sus charlas.


Temario


  Capítulo 1 - Bienvenida
Disponible días
días después de tu primer acceso
  Capítulo 2 - Definir los objetivos es clave.
Disponible días
días después de tu primer acceso
  Capítulo 3 - Hay muchas formas diferentes de publicar - por suerte.
Disponible días
días después de tu primer acceso
  Capítulo 4 - Cómo dar valor al lector: Nunca pierdas una idea
Disponible días
días después de tu primer acceso
  Capítulo 5 - Lograr que el lector no pueda despegarse de tu libro.
Disponible días
días después de tu primer acceso
  Capítulo 6 - Hablemos de negocios.
Disponible días
días después de tu primer acceso
  Capítulo 7 - ¿Cómo vender más libros?
Disponible días
días después de tu primer acceso

Preguntas Frecuentes


¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¡Para siempre! Una vez que te inscribas vas a tener acceso ilimitado al curso. Podés empezarlo y terminarlo cuando quieras, desde tu computadora, celular o cualquier aparato que exista en el futuro.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
El objetivo es darte valor - primero, nos gustaría saber cómo mejorar. Si no podemos hacerlo, avisanos en los primeros 30 días y te devolveremos el dinero.
¿Voy a poder hacer preguntas a Leo Piccioli, para profundizar distintos aspectos?
Sí, sin duda - las clases tienen la opción de "Comentarios" activada. Leo los revisará periódicamente para contestarlos. La única condición es que esos comentarios y sus respuestas serán públicos - ¡Queremos ayudar a la mayor cantidad posible de gente!
¿El curso es para ser un escritor profesional y vivir de ello?
Mucha gente publica un libro, pero pocos son escritores profesionales que viven de ello. El primer paso del curso es ayudarte a entender si eso es lo que quieres o, en realidad, el libro es un medio para lograr otro objetivo.
En el título dice que conoces a alguien que "dio pena" publicando un libro... ¿Se puede saber quién es?
Mi segundo y tercer libro fueron exitosos - pero el principal motivo fue el fracaso del primero, "La venganza de los nerds", con el que, como se dice en muchos países, dí pena ("vergüenza" diría en Argentina).

¡Comencemos ahora!